000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01589nam a2200301 i 4500 |
CAMPO FIXO DE DESCRICIÓN FÍSICA |
Campo fixo de descrición física |
ta |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
220813s2021 sp g |||| 000 0 spa d |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
M 15725-2021 |
ISBN |
ISBN |
9788427720732 |
|
-- |
ES-StSLP00467653 |
|
-- |
bp-sa |
-- |
PED052 |
|
-- |
ISO-8859-1 |
-- |
ISO-8859-1 |
CDU |
CDU |
37.012 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Santos Guerra, Miguel Ángel |
-- |
119900 |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación como aprendizaje : |
Resto do título |
cuando la flecha impacta en la diana / |
Autores |
Miguel Ángel Santos Guerra. |
EDICIÓN |
Edición |
4ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Madrid : |
Editorial |
Narcea, |
Data de publicación |
D.L. 2021. |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 p. ; |
Dimensións |
22 cm. |
MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación hoy |
|
-- |
Bibliografía: p. [167]-173. |
NOTA DE CONTIDO |
Nota de contido |
Contiene: I. Evaluación y centros educativos: 1. La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras; 2. Cultura que genera la evaluación en las escuelas; 3. Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética.-- II. Evaluación y profesorado: 4. Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor; 5. Evaluación de la formación del profesorado; 6. Evaluación de las Reformas Educativas; 7. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres.-- III. Evaluación y alumnado: 8. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado; 9. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia; 10. Evaluar es comprender |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Evaluación educativa |
-- |
121469 |
|
-- |
PED052 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |