000 01589nam a2200301 i 4500
997 0 0 _e2
001 ES-MaREB01863688-1
003 PED052
005 20240607115809.0
007 ta
008 220813s2021 sp g |||| 000 0 spa d
017 _aM 15725-2021
020 _a9788427720732
035 _aES-StSLP00467653
040 _abp-sa
_dPED052
066 _aISO-8859-1
_bISO-8859-1
080 _a37.012
100 1 _aSantos Guerra, Miguel Ángel
_9119900
245 1 3 _aLa evaluación como aprendizaje :
_bcuando la flecha impacta en la diana /
_cMiguel Ángel Santos Guerra.
250 _a4ª ed.
260 _aMadrid :
_bNarcea,
_cD.L. 2021.
300 _a173 p. ;
_c22 cm.
490 0 _aEducación hoy
504 _aBibliografía: p. [167]-173.
505 1 _aContiene: I. Evaluación y centros educativos: 1. La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras; 2. Cultura que genera la evaluación en las escuelas; 3. Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética.-- II. Evaluación y profesorado: 4. Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor; 5. Evaluación de la formación del profesorado; 6. Evaluación de las Reformas Educativas; 7. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres.-- III. Evaluación y alumnado: 8. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado; 9. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia; 10. Evaluar es comprender
650 7 _aEvaluación educativa
_9121469
852 _aPED052