000 | 01589nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
001 | ES-MaREB01863688-1 | ||
003 | PED052 | ||
005 | 20240607115809.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 220813s2021 sp g |||| 000 0 spa d | ||
017 | _aM 15725-2021 | ||
020 | _a9788427720732 | ||
035 | _aES-StSLP00467653 | ||
040 |
_abp-sa _dPED052 |
||
066 |
_aISO-8859-1 _bISO-8859-1 |
||
080 | _a37.012 | ||
100 | 1 |
_aSantos Guerra, Miguel Ángel _9119900 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación como aprendizaje : _bcuando la flecha impacta en la diana / _cMiguel Ángel Santos Guerra. |
250 | _a4ª ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bNarcea, _cD.L. 2021. |
||
300 |
_a173 p. ; _c22 cm. |
||
490 | 0 | _aEducación hoy | |
504 | _aBibliografía: p. [167]-173. | ||
505 | 1 | _aContiene: I. Evaluación y centros educativos: 1. La evaluación de los centros educativos o la trampa de las mil caras; 2. Cultura que genera la evaluación en las escuelas; 3. Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética.-- II. Evaluación y profesorado: 4. Evaluación del sistema y aprendizaje del profesor; 5. Evaluación de la formación del profesorado; 6. Evaluación de las Reformas Educativas; 7. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres.-- III. Evaluación y alumnado: 8. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para el profesorado; 9. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia; 10. Evaluar es comprender | |
650 | 7 |
_aEvaluación educativa _9121469 |
|
852 | _aPED052 |